02/07/2018 a las 11:39:54 AM | Regresar

Este es el cronograma de racionamiento eléctrico de este lunes 2 de julio en Zulia

Este es el cronograma de racionamiento eléctrico de este lunes 2 de julio en Zulia



Vuelve el cronograma de racionamiento eléctrico en el Zulia. Así lo anunció, este domingo, Corpoelec en su cuenta en Twitter @corpoeleczulia



Comenzarán a partir de este lunes 2 de julio, en horarios comprendidos entre 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche, de 7:00 de la noche a 11:00 de la noche y de 11:00 de la noche a 3:00 de la madrugada. Los horarios varían de acuerdo a la parroquia y el circuito.



Corpoelec indicó que se aplicará este plan de administración de carga debido a "las condiciones del sistema eléctrico en la región".



Este domingo 1 de julio habitantes de sectores como Los Haticos, Pomona, San Miguel, La Limpia y otras zonas de Maracaibo reportaron nuevas fallas de la energía eléctrica. 



Los cortes de energía y las constantes fluctuaciones causaron molestias a los ciudadanos desde la madrugada de este domingo, cuando desde la 12:00 a.m. se registró una falla absoluta del servicio eléctrico que se prolongó hasta, aproximadamente, las 3:00 a.m



En su cuenta de twitter publicaron los horarios según el sector.






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad