30/06/2018 a las 06:13:37 PM | Regresar

Cabello: ¡Ante más ataques el pueblo se va a radicalizar en la Revolución Bolivariana!

Cabello: ¡Ante más ataques el pueblo se va a radicalizar en la Revolución Bolivariana!



En la edición número 211 de su programa Con el Mazo Dando, transmitido desde San Carlos, estado Cojedes con la presencia del gobernador, Margaud Godoy, el constituyente Diosdado Cabello destacó que entre más el imperialismo ataque a Venezuela el pueblo patriota se radicalizará en la Revolución Bolivariana.

“Ese golpe de Estado del 2002 tiene su origen principal porque se habilitó al Comandante Hugo Chávez para aprobar leyes (…) la oligarquía nacional se sintió ofendida porque comenzaban a reconocérseles el derecho al pueblo de Venezuela y le dieron el golpe de Estado y pensaron equivocadamente que el Comandante se iba a asustar, se equivocaron ¿Qué hizo Hugo Chávez? Se declaró antiimperialista y socialista, igual va a pasar ahorita, cada cosa que le hagan al país nosotros nos vamos a radicalizar, el pueblo se va a radicalizar en laRevolución Bolivariana, no hay forma, ni manera, que aquí la derecha vuelva a gobernar este país”, expresó.

En ese sentido, recalcó que el imperialismo cree que con sus sanciones le van a meter miedo a los revolucionarios. “Vénganse con bloqueos, sanciones, manipulaciones, seguiremos siendo chavistas hasta en la médula (…) sancionan a 11 funcionarios porque se le ocurre a la soberanísima Unión Europea, llena de lacayos del imperialismo, decir que ellos tienen potestad para sancionar a los venezolanos. Dicen ellos que vienen con sanciones, soy chavista, vienen con ataques, soy chavista, vienen con manipulación, soy chavista, no van a poder con este pueblo”, dijo.

Indicó que la Revolución Bolivariana seguirá firme “nosotros no nos arrodillados al imperialismo, como el presidente Hugo Chávez jamás se arrodilló ante el imperialismo, Nicolás Maduro no lo ha hecho, por eso nos atacan  como nos atacan, por eso nos agreden como nos agreden, afortunadamente el mundo se da cuento de lo que está ocurriendo, el mundo sabe que ellos tienen una persecución contra Venezuela, contra nuestro pueblo y poco a poco se han ido levantando voces en el mundo”.

De igual manera, manifestó que por esa vía “no lo van a lograr nosotros somos propulsores  de la paz, hemos trabajado por la paz interna, somos la única garantía de paz  en Venezuela, y yo diría más allá, en la región, es el chavismo (…) pero nosotros no nos vamos a rendir, nosotros seguiremos adelante, nosotros venceremos se los prometo”.

Apuntó que al imperialismo y la derecha “no les importa  el pueblo, por eso es que atacan a la Revolución Bolivariana porque en crisis ha construido más de dos millones de viviendas, en crisis creada por el imperialismo, porque esta revolución atacada, ha logrado atender a los niños en las escuelas, hemos ayudado el pueblo con todo los problemas que hay (…) En la Revolución hemos demostrado que sí se puede tener amor por el pueblo, que sí se puede atender al pueblo aquí el Comandante nos abrió los ojos, nos los puso así grandotes, y nos dijo vamos para la calle, vamos a la victoria de un pueblo, que jamás y nunca se imaginó lograr una victoria en este país”.

Puntualizó a los revolucionarios que: “Nosotros debemos sacar fuerzas de los ataques, de los errores debemos aprender, porque no nacimos aprendidos, el que se crea eso es un o una arrogante, no nacimos aprendidos y vamos a cometer errores, pero lo más importante es recapacitar y reordenar (…) asumamos cada quien la responsabilidad que tiene que asumir y la mejor cura para eso es estar en la calle junto al pueblo, que el pueblo nos diga lo que nos quiera decir, tiene todo el derecho, un pueblo que lo mantuvieron en silencio durante años, hasta que llegó el Comandante”.



CONELMAZODANDO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad