30/06/2018 a las 03:47:02 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco y Concejo Municipal de San Francisco entregaron Premio de Periodismo “Argenis Bravo”   

Alcaldía de San Francisco y Concejo Municipal de San Francisco entregaron Premio de Periodismo “Argenis Bravo”  



 En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, la Alcaldía de San Francisco y la Cámara Municipal de la ciudad, llevaron a cabo una Sesión Solemne, en el salón Audiovisual Chávez Vivo, ubicado en las instalaciones de la sede administrativa del ayuntamiento sureño, para otorgar reconocimientos a destacados periodistas de la región.


Esta actividad, estuvo encabezada por el Presidente del Concejo Municipal de la entidad Juvenal Castro, y el Ing. Jairo González,  Gerente General de la Alcaldía de San Francisco, en representación del Lcdo. Dirwings Arrieta,  Alcalde de la ciudad, junto a los concejales sureños.


En la apertura del acto, el Presidente de la Cámara, Juvenal Castro, manifestó que en tiempos de Revolución el Periodista es luz de la verdad para llevar la información al pueblo venezolano de manera veraz y oportuna.


Por su parte, Jairo González,  extendió las felicitaciones a todos los comunicadores sociales en su día, e invitó a seguir el espiritú combativo y libertario que desde hace 200 años marca a los periodistas del país por la idea visionaria del Libertador Simón Bolívar, con la creación del Correo del Orinoco, Artillería del Pensamiento Bolivariano.


En este acto se entregó del Premio Municipal de Periodismo, Argenis Bravo, Placas de reconocimientos y Certificados a los Periodistas y medios de comunicación de la región zuliana, por su arduo y destacado desempeño en sus distintas áreas de trabajo. El Orador de Orden fue el Periodista Robert Prieto, ancla del noticiero de Coquivacoa Televisión.


Los periodistas que recibieron el galardon fueron los siguientes: Lcdo. Robert Prieto, Periodismo Institucional, José Leonardo Nava, periodista de Venevisión, Priselen Martínez y Yesibeth Rincón del Diario Panorama, Eliecer González, reportero en el Zulia de Venezolana de Televisión, Giovanny Valbuena, Comunicador Alternativo, además de otorgarle a los medios; Coquivacoa Televisión y Diario Qué Pasa entre otros medios.


También recibieron reconocimiento; Radio Nacional de Venezuela, Rafael Galicia de Telecolor, Carmen Salazar de Versión Final y Juan Carlos Finol productor audiovisual, destacando que al Diario Panorama se le entregó una placa de reconocimiento en homenaje a los 100 años de edición en la región zuliana.


Del mismo modo, se entregó una Placa Post - Mortem a los Familiares de los periodistas; Argenis Bravo (+) de reconocida trayectoria en el estado Zulia y Yanire Sarcos (+) periodista que laboró durante varios años en la Coordinación de Medios e Información de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco.




PRENSA SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad