28/06/2018 a las 09:36:53 AM | Regresar

BlackBerry Key2 ¿tiene sentido comprar un BlackBerry en 2018?

BlackBerry Key2 ¿tiene sentido comprar un BlackBerry en 2018?



BlackBerry Key2 es considerado el mejor celular con teclado físico, es el indicado para los que actualmente tienen un celular con esa característica y lo siguen disfrutando. Sin embargo, no se puede considerar un celular para todos, especialmente si estás acostumbrado a un celular con sólo pantalla táctil





El BlackBerry Key2 es el primer teléfono de la marca con doble cámara trasera, el más potente y avanzado que ha presentado y uno que representa un claro refinamiento frente a su antecesor, el KeyOne.

BlackBerry Key2
El BlackBerry Key2 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas en un cuerpo de seis pulgadas o más.

Sin embargo, comprar un BlackBerry en 2018 no es una respuesta tan fácil como unos años atrás cuando tener un BlackBerry representaba status y un teléfono completo con funciones.

El BlackBerry Key2 es el primer BlackBerry con doble cámara trasera

Características y especificaciones
Pantalla: 4.5 pulgadas
Resolución: 1,620×1,080 pixeles
Densidad de pixeles: 434ppp
Relación de aspecto: 3:2
Procesador: Snapdragon 660 de ocho núcleos (cuatro de 2.2GHz y cuatro de 1.8GHz)
RAM: 6GB
Batería: 3,500mAH
Sistema operativo: Android Oreo
Conector de audífonos: Sí (3.5mm)
Cámaras traseras: Doble cámara de 12 megapixeles con apertura de f/1.8 y f/2.6
Cámara frontal: 8 megapixeles
Almacenamiento: 64GB o 128GB
Ranura para tarjeta microSD: Sí (hasta 256GB)
Resistencia al agua: no
Precio y disponibilidad
El BlackBerry Key2 tiene un precio sugerido de US$649 en EE.UU., 649 euros en Europa, 579 libras en Reino Unido y 829 dólares en Canadá. El Key2 estará disponible más adelante en junio.

Diseño: Evitando la moda de la ceja y manteniendo el teclado
El BlackBerry Key2 trae un marco de aluminio serie 7 y una parte trasera con un patrón de diamantes que ofrece un poco de elegancia, resistencia y ofrece más agarre al sostenerlo.

Este celular Android tiene una pantalla táctil de 4.5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 3 de 2.5D;todavía tiene botones capacitivos que dividen a la pantalla del teclado físico y es un celular bastante rectangular con esquinas pronunciadas.

El BlackBerry Key2 tiene en la parte inferior dos rejillas de bocinas y el puerto USB-C, mientras que en la parte superior se encuentra el conector de audífonos regular de 3.5mm.

Uno de los cambios más importantes del BlackBerry Key2 es que ahora es menos grueso que su predecesor, el KeyOne, teniendo un grosor de 8.5 en vez de 9.4mm.

Teclado: Una gran diferenciación y ahora con atajos con Speed Key
El BlackBerry Key2 mantiene su teclado físico, pero incrementó la altura de las teclas por 20 por ciento para mejorar la precisión y comodidad.

El teclado también sigue funcionado como una especie de touchpad que permite navegar por la interfaz al deslizar tus dedos. Además, la barra de espacio integra el lector de huellas del celular y puede funcionar como el disparador de la cámara.

El teclado ahora también tiene un terminado mate que promete ayudar con la precisión.

Speed Key es la gran adición a las teclas y botones que integra el BlackBerry Key2, y tiene hasta 52 atajos para acceder instantáneamente apps usados con frecuencia, llamar a tus contactos favoritos o acceder a funciones específicas de manera instantánea.

Estos atajos funcionan de maravilla y el teclado es un placer de usar, pero el BlackBerry Key2 resulta ser una combinación extraña de controles analógicos con digitales. Por ejemplo, tienes el teclado físico, pero tienes botones de navegación capacitivos en la parte superior y luego la pantalla táctil. Esto hace que de cierta manera estés usando con frecuencia tres tipos de controles.

Seguridad: BlackBerry dice tener los celulares Android más seguros
BlackBerry asegura que los celulares que llevan su marca son los teléfonos Android más seguros del mundo y para lograr esto implementan diferentes herramientas que protegen y educan un poco a los usuarios.

Además, ofrece carpetas privadas para que documentos y fotos estén seguros y no sean almacenados en la nube. También trae preinstalado Firefox Focus, el navegador de Mozilla que se enfoca en ofrecer una navegación privada por Internet.

Asimismo, el sistema del celular revisa el estado de todos los componentes del teléfono para asegurarse de que son los originales para mantener la integridad del celular y tu seguridad.

Desempeño y duración de batería
El BlackBerry Key2 tiene un procesador Snapdragon 660 que le permite ofrecer una experiencia adecuada. Navegar por las pantallas y abrir apps es fluido en la mayoría de ocasiones, pero se queda atrás de celulares que tienen un costo similar.




Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad