27/06/2018 a las 01:42:10 PM | Regresar

SIRIBSUR llevó a cabo el Primer Encuentro Científico Para el Manejo Integral del Paciente con Capacidades Especiales en San Francisco

SIRIBSUR llevó a cabo el Primer Encuentro Científico Para el Manejo Integral del Paciente con Capacidades Especiales en San Francisco





Dando cumplimiento a las políticas de salud en la entidad sureña, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, conjuntamente con la Sala de Rehabilitación Integral Juan Pablo Segundo SIRIBSUR, llevaron a cabo el Primer Encuentro Científico Para el Manejo Integral del Paciente con Capacidades Especiales, en el Salón Audiovisual Chávez Vivo.



Esta actividad se llevó a cabo con el objetivo de buscar la integración formal del protocolo de médicos y especialistas de esta sala integral, para que puedan interactuar de manera adecuada con cada uno de los pacientes y lograr mantener un trabajo conjunto, en pro del bienestar de los niños y niñas que allí se atienden.



En este encuentro se contó con la presencia de enfermeras y médicos de las 19 especialidades que hacen vida en esta sala de rehabilitación infantil, tales como fisioterapeutas, fisiatras, terapistas de lenguaje, psicólogos, psicopedagogos y representantes de la sala del infocentro.  



Cada uno de los especialistas que laboran en esta sala de rehabilitación dieron su punto de vista en el área que le compete, teniendo esta iniciativa como un aporte de conocimientos integrales a todo el personal de cada una de las especialidades, facultándolos de información que beneficiará a todos y cada uno de los pacientes de SIRIBSUR.  



La Sala Integral de Rehabilitación Juan Pablo Segundo SIRIBSUR, fue una iniciativa del Gobernador Omar Prieto que hoy trabaja de manera conjunta con el Alcalde Dirwngs Arrieta para fortalecer en la entidad sureña el sistema de salud gratuito con 27 especialidades, siguiendo así los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.


Prensa San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad