27/06/2018 a las 01:07:50 PM | Regresar

Comandante Chávez fue referencia política en el buen uso de sus cuentas oficiales

Comandante Chávez fue referencia política en el buen uso de sus cuentas oficiales



Jeison Rauseo, experto en comunicación digital, marketing, social media y SEO, señalo este miércoles, a través de una entrevista para el canal del estado Venezolana de Televisión, que en Venezuela existe la necesidad de avanzar en una legislación para regular y dar marco jurídico a la comunicación digital

 


Rauseo aseveró, que en España las cuentas oficiales del comandante Hugo Chávez, son referencias de cómo un político debe utilizar sus plataformas para comunicar. 


 En este sentido, Rauseo explicó que las plataformas digitales han facilitado el trabajo de quienes se dedican a comunicar con el principio de la verdad.


 Asimismo destacó, que el 60% de los mensajes que se difunden en redes sociales, son falsos, ya que están manipulados. “Hay mucha gente y medios dedicados  a mentir al 100 por ciento” dijo.


 Rauseo detalló que quienes adversan al Gobierno Nacional, han venido utilizando las herramientas SEO para posicionar sus contenidos manipulados a través de los motores de búsqueda.



De igual forma manifestó, que en Venezuela existe un proceso continuo de formación de quienes apuestan de forma responsable a la comunicación digital

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad