27/06/2018 a las 11:12:54 AM | Regresar

Desde el teatro Baralt de Maracaibo se conmemoró acto solemne conjunto dia nacional del periodista

Desde el teatro Baralt de Maracaibo se conmemoró acto solemne conjunto dia nacional del periodista



En horas de la mañana de este viernes desde el teatro Baralt de la ciudad de Maracaibo, se llevó a cabo acto solemne conjunto con motivo de celebrarse el día nacional de periodista.


En el evento se encuentraron presente el presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Eduardo Labrador, el Secretario de estado, Lisandro Cabello, el alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, Alexander Villalobos, diputado del CLEZ por el municipio San Francisco, el destacado periodista zuliano, Juan Garcia, entre otros.


El jurado calificador del premio regional de periodismo J.A. Ugas Morán que otorga el Consejo legislativo del estado Zulia (CLEZ)  hicieron acreedores de importantes galardones por categorías:


Mención Periodismo Impreso: Otto Rojas del diario Panorama por el excelente uso y manejo del lenguaje, profundidad y valor social en los trabajos presentados.

Mención Periodismo televisivo: Para el equipo de producción del programa de televisión en el medio de Javier Parra, por el abordaje de temas de interés para la colectividad zuliana.

Mención Periodismo Radiofónico: Para Patricia Ferrer de RNV, por la claridad de lenguaje, pertinencia, veracidad  y profesionalismo para comunicar a la colectividad zuliana.

Premio estadal de periodismo y comunicación alternativo J.A. Ugas Morán

Reportero Gráfico: Miguel Romero del diario Panorama por presentar imágenes que cumplen con la invaluable misión de informar a toda la ciudadanía.

Medio Televisivo: Aníbal Riera, por haber presentado un trabajo excepcional que informa  el día a día en la frontera venezolana.

Medio Radiofónico:

Lizbella Corzo por la calidad, veracidad, e inmediatez al presentar la información, cumpliendo así con los principios que rigen el periodismo.

“Desde el CLEZ exhortamos a los comunicadores a seguir trabajando ya que son ellos los que garantizan el estado de derecho y el marco democrático de nuestro país. No sólo el Zulia sino Venezuela celebra dentro de nuestro proceso revolucionario elementos como la libertad de expresión” puntualizó el parlamentario Villalobos.





Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad