27/06/2018 a las 10:07:51 AM | Regresar

En el Día del Periodista VTV estrenó nueva imagen y tendrá nueva programación

En el Día del Periodista VTV estrenó nueva imagen y tendrá nueva programación



Venezolana de Televisión (VTV) estrenó este este miércoles 27 de junio una nueva imagen con el lema "Así Somos", a propósito de la celebración del Día Nacional del Periodista.



En el logo "se resaltan los valores del socialismo bolivariano y la venezolanidad, como parte del proceso denominado Nuevo Comienzo y en el contexto del Día Nacional del Periodista y del Bicentenario del Correo del Orinoco", refere información de VTV divulgada en su página web.



Asimismo, el canal del Estado venezolano prevé reordenar horarios, redefinir programas y en algunos casos sustituir otros por nuevas propuestas "para consolidar una parrilla cuyos contenidos sean pertinentes a los tiempos actuales", destaca el medio audiovisual.



La reprogramación exaltará contenidos relacionados con la idiosincrasia, las expresiones culturales y artísticas, la educación, la historia, los valores nacionales, el turismo y la recreación.



Entre los programas previstos a estrenar próximamente se encuentran La noticia 2.0, espacio que permitirá presentar las informaciones al ritmo de las redes sociales, incluidas las noticias más destacadas que reseñan portales digitales de medios de comunicación externos.



Igualmente Así Somos, revista cultural dedicada al turismo y la cultura y la identidad nacional; Chamario, un noticiero presentado por niños y dirigido a ellos, con la coproducción del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, para promover conocimientos sobre ciudadanía, ciencia y cultura en clave de humor y finalmente De frente, programa de entrevistas en el que abordarán temas políticos.



Venezolana de Televisión inició sus transmisiones el 1ºde agosto de 1964 bajo el nombre de Cadena Venezolana de Televisión.

 

 

AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad