26/06/2018 a las 12:45:33 PM | Regresar

Conapdis participó en jornada de atención integral

Conapdis participó en jornada de atención integral



El Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), la Fundación Misión José Gregorio Hernández, el Movimiento Somos Venezuela, la Misión Barrio Barrio Adentro, los miembros de los Consejos Comunales y Comités de Personas con Discapacidad, participaron en la jornada de atención integral realizada a los Urbanismos 24 de Julio, Santa Inés y Hugo Chávez, ubicados en el sector Capuchinos del municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

 

La actividad fue organizada por el Gobierno de Distrito Capital, donde se realizó venta de alimentos de primera necesidad, por su parte la Misión Barrio Adentro Salud dió atención médica en oftalmología, medicina general, odontología y ecos para el público en general.

 

Los más pequeños de los tres urbanismos, disfrutaron de pinta caritas y colchones inflables, además de la presentación de grupos de bailes tradicionales y otras actividades animadas por los recreadores del Gobierno de Distrito Capital.

 

Adicionalmente, a las actividades realizadas a cielo abierto, se procedió con las visitas casa a casa para diagnosticar las necesidades que presentan los habitantes del sector, en el caso de las personas con discapacidad se determinó que un ciudadano necesitaba un bastón de un punto el cual fue otorgado de manera inmediata y en su residencia.

 

Igual labor de atención se desarrolló en la parrorquia 23 de Enero, de la ciudad de Caracas, la cual fue organizada por la Defensoría del Pueblo; durante la jornada la brigada de Certificación del Conapdis certificó a las Personas con Discapacidad presentes.

 

Este tipo de actividades continuarán replicándose en las diferentes parroquia de la ciudad capital, para dar cumplimiento a los lineaminetos emanados por el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro. Todos a salir de las comodidades de la oficina para atender lo social y acercar el gobierno al pueblo.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad