25/06/2018 a las 12:53:08 PM | Regresar

Hallan pruebas de corrupción cometidas por el exalcalde Carlos Ocariz

Hallan pruebas de corrupción cometidas por el exalcalde Carlos Ocariz



El procurador del estado Miranda, Yahir Muñoz García, aseveró este lunes tener bajo su poder una cantidad de pruebas que demuestran hechos corruptos cometidos por el exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, durante su gestión.

 

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV),  destacó que ya fue efectuada una denuncia formal ante las instancias competentes acerca de este presunto caso.

 

Al respecto, explicó que una sentencia del Tribunal, exhorta a investigar los hechos y acciones con irregularidades de la pasada gestión de la Alcaldía Sucre, y de la Gobernación de Miranda.

 

En tal sentido, agregó que los antiguos gestores de la Gobernación de Miranda estaban acostumbrados a tapar sus errores.

 

“Tenemos cajas de documentos que demuestran las trampas”, afirmó.

 

El Procurador del estado Miranda, recordó que en el mes de abril, introdujo una denuncia contra el exgobernador Henrique Capriles, por también señalar que estaría involucrado en casos de corrupción.

 

Sobre los altos costos de los alimentos, anunció que los abogados de la Procuraduría General del estado Miranda han iniciado actividades de supervisión para combatir los elevados precios, apuntando que el Ministerio Público avanza en las denuncias que hacen las comunidades organizadas, en bienestar del pueblo.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad