25/06/2018 a las 12:18:40 PM | Regresar

Onda tropical puede causar precipitaciones en Juangriego

Onda tropical puede causar precipitaciones en Juangriego



Para este lunes se esperan precipitaciones en el estado Nueva Esparta. Entre los días sábado 23 y domingo 24 de junio se suscitaron lluvias de baja intensidad en varias localidades del estado insular

El director de Protección Civil en el municipio Gaspar Marcano, de la referida entidad federal, Sergio Fuentes, informó que durante la noche del pasado domingo las lluvias fueron dispersas. Destacó que las leves precipitaciones no causaron daño de ningún tipo. “Anoche hubo lluvias dispersas, no ocasionaron ningún tipo de daños”, apuntó.

Explicó que están monitoreando la situación y que está previsto todo un contingente de funcionaros y funcionarias para administrar cualquier eventualidad, como consecuencia de las lluvias. Detalló que trabajan en conjunto con la máxima autoridad municipal, Karina Aguilera, así como las demás autoridades competentes.

Fuentes anunció que para este 25 de junio se espera una onda tropical, que puede causar precipitaciones de leves a fuertes. Al respecto, reiteró que desde la institución que dirige estarán alertas ante el pronóstico.

“Hoy se avecina una onda tropical, la cual puede generar precipitaciones de leves a fuertes en el municipio Marcano, estamos alertas. He desplegado todos los hombres y mujeres de Protección Civil, para cualquier eventualidad”, señaló el funcionario local.




AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad