25/06/2018 a las 12:07:25 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco otorgará nuevamente esta semana medicamentos a los abuelos de Bansur

Alcaldía de San Francisco otorgará nuevamente esta semana medicamentos a los abuelos de Bansur



Garantizando la salud de todos los sanfranciscanos el Lcdo.Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco continúa con la entrega de medicamentos a través del Programa Social Bansur, en su sede ubicada en las instalaciones del Oncológico “Génesis Petit”, en la calle 171 de  la urbanización Coromoto




Es importante resaltar que este programa social inició durante la gestión del Economista Omar Prieto, actual Gobernador del estado Zulia en el que se ven beneficiados mensualmente más de 18 mil 500 personas con medicamentos gratuitos para el tratamiento de hipertensión y diabetes.


Este programa se lleva al cabo gracias al apoyo  del Econ. Omar Prieto, Gobernador del Zulia y el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la ciudad, por lo que los abuelos y abuelas de San Francisco reciben una atención integral con asistencia médica especializada y sesiones de bailoterapia periódicamente.


Asimismo, se continua realizando la ruta BANSUR destinada a realizar visitas domiciliarias a adultos mayores pertenecientes a este programa que son beneficiados y que por alguna discapacidad o enfermedad, no puedan retirar sus fármacos directamente en la sede, 


El Gobierno de la ciudad de San Francisco dirigido por el Licenciado Dirwings Arrieta, continúa con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro, siguiendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez para el bienestar de todas y todos los ciudadanos. 





Somos La Noticia

   

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad