25/06/2018 a las 10:54:46 AM | Regresar

Matan a ama de casa en medio de fuego cruzado en el kilómetro 25 vía Perijá

Matan a ama de casa en medio de fuego cruzado en el kilómetro 25 vía Perijá



Con un impacto de bala en la cabeza, asesinaron a la ama de casa Seneida Josefina Amesty Medina, de 64 años, la noche del sábado en medio de un intercambio de disparos entre una banda de robacarros y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el kilómetro 25 vía Perijá, pero en jurisdicción del municipio Jesús Enrique Lossada




 Fuentes del Cicpc informaron que este hecho se registró pasadas las 9:00 de la noche cuando los militares perseguían a unos delincuentes que habían robado una camioneta Fortuner azul.



“En la información preliminar, se conoció que los guardias nacionales iniciaron una persecución, pero los delincuentes se metieron en varias viviendas de este sector, sin embargo, una bala impactó en la cabeza de la ama de casa que se encontraba sentada en el patio”, informó una fuente del Cicpc.



La policía científica informó que los delincuentes chocaron la camioneta Fortuner y quedaron lesionados. Tres de ellos los identificaron como José Gabriel González León, de 44 años, José Luis González Ortigoza, de 23, y Carlos Eduardo Graterol González, de 34 años, quienes ya están detenidos.



De manera extraoficial se conoció que seis de los guardias nacionales que participaron en este enfrentamiento, quedaron detenidos bajo averiguación.



 “La investigación técnico científica determinará cómo ocurrieron los hechos y de dónde provino la bala que asesinó a la ama de casa”, informó un vocero del Cicpc, sin embargo, vecinos de la comunidad  del “25”, señalaron a la GNB como responsables.






Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad