25/06/2018 a las 10:31:32 AM | Regresar

Asignan crèditos a productores de Trujillo

Asignan crèditos a productores de Trujillo



Como parte de las acciones que desarrolla el Banco del Tesoro (BT), con el objetivo de apoyar su crecimiento económico, fueron asignados créditos a productores y comerciantes del estado Trujillo, región andina del país, por un monto de 435.000 millones de bolívares (Bs. 435 millones)

La presidenta de la referida institución financiera, Eneida Laya, entregó los créditos junto al gobernador del estado andino, Henry Rangel Silva, durante una jornada de trabajo con productores de la zona, realizada en el Foro Bolivariano, en Valera, reseñó un boletín de prensa del BT.

La titular de la institución resaltó que el "Banco del Tesoro articula con el gobernador, en el marco de sus estrategias y visión de desarrollar al estado Trujillo".Puntualizó que está prevista la aprobación de nuevas prestaciones a esto productores.

Por su parte, Rangel Silva destacó el apoyo fundamental del Banco del Tesoro. "Este apalancamiento nos resulta fundamental porque sabemos que contamos con una institución nacida en revolución que fortalece una economía sustentable y productiva", dijo.

La jornada, efectuada el pasado viernes, sirvió para establecer nuevos acuerdos de trabajo entre la gobernación trujillana y los productores, con el fin de contribuir con el desarrollo de la entidad que se destaca como una de las principales generadores de hortalizas y café, entro otros rubros alimenticios, al tiempo que crece su potencial ecoturístico.

La nota de prensa también reseña que Laya participó el pasado jueves 21 en una reunión con más de 200 productores de Portuguesa, en la que se asignaron 437.215 millones de bolívares (Bs. 437 millones), a través de financiamientos en las carteras para la producción.

Anterior al estado Trujillo se han desarrollado estos encuentros directos con productores en Calabozo y Valle de la Pascua, en el estado de Guárico; Vargas y Portuguesa.






AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad