25/06/2018 a las 09:54:19 AM | Regresar

Mataron a mujer en cola de una bomba durante un atraco en Santa Rita

Mataron a mujer en cola de una bomba durante un atraco en Santa Rita



Una mañana de terror fue lo vivido el sábado en la cola de una estación de servicio en el municipio Santa Rita, exactamente frente al Saime, cuando una mujer sexagenaria fue asesinada de un disparo en el pecho por negarse a entregar su bolso en medio de un atraco cuyos protagonistas eran seis hampones armados que llegaron en dos vehículos tipo comando y comenzaron a despojar de sus pertenencias a las personas que hacían la cola dentro de sus vehículos




  La mujer asesinada fue identificada como Nancy del Pilar González, de 65 años, quien se encontraba de copiloto en una camioneta Explorer y a su lado al volante una de sus hijas. 



“Cuenta mi sobrina, que uno de los tipos se le acercó por un lado de la puerta y le dijo: “¡Dame el bolso o te pego un tiro!”, pero ella no se lo quiso entregar”, dijo el hermano de Nancy, desde la morgue de Maracaibo. 



Sin embargo,—continuó—, dijo que su hija le exhortó a su mamá que entregara sus pertenencias, pero cuando lo iba a hacer, el delincuente le hizo el disparo en el pecho. 



Con el estruendo del disparo, las mujeres que estaban en la cola comenzaron a gritar mientras los otros delincuentes hacían disparos al aire para ahuyentar a la gente. 



“Esos tipos andaban con chalecos antibalas, pistolas con cocosettes y placas del DIM, no parecían delincuentes, pensamos que eran funcionarios”, dijo una testigo. 



Aseguraron que los tipos se le metieron en el carro a una pareja que iba en un Corolla y que se los llevaron raptados en su propio vehículo. 



“Ellos llegaron en una camioneta Hilux y un Aveo, los vimos porque una doctora que estaba en la cola ayudó a auxiliar a Nancy y cuando la llevábamos al Hospital General del Sur, creemos que esos tipos pensaban que los estábamos persiguiendo y dispararon a los dos cauchos de la parte de adelante de la camioneta para que no avanzáramos”, dijo contó un familiar de Nancy González.



 A pesar de haberse quedado varados, en otro vehículo lograron trasladar a la mujer al Hospital General del Sur, pero horas después falleció. 



“Ella era una mujer humilde, trabajadora, dedicada al hogar y a sus hijos, no tenía nada de valor en ese bolso, solamente sus medicinas porque era hipertensa y un teléfono celular que ni siquiera era de mucho valor”, comentó su hermano.



Los cinco hijos de Nancy se movilizaron desde Santa Cruz de Mara, donde viven para hacer los trámites para la entrega del cadáver, sin embargo, funcionarios del Cicpc informaron que deben hacer la autopsia al cuerpo de la víctima, aunque ya comenzaron hacer las investigaciones para identificar a esta banda de criminales.  




Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad