24/06/2018 a las 05:09:29 PM | Regresar

contamos con unas Fanb con conciencia de pueblo”

contamos con unas Fanb con conciencia de pueblo”



Con motivo del 197° aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), participó, este domingo 24 de junio,  en el acto de ofrenda floral que se llevó a cabo en la plaza Bolívar del municipio San Francisco


 El presidente del parlamento estadal, Eduardo Labrador,  quien estuvo acompañado de los legisladores y legisladoras fue el encargado de pronunciar unas palabras en tan importante fecha.


En su discurso, la máxima autoridad legislativa hizo referencia cuando en otrora a los representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “se les pretendía tener en cúpulas aisladas, ya que no opinaban ni votaban y no hacían nada de la mano del pueblo, sin embargo destacó que las cosas cambiaron en Venezuela y se aprendió a revisar la historia como es”.



“El cambio fundamental en las Fanb llega con la visión de nuestro comandante Hugo Chávez Frías, quien ante todo concibe una Fuerza Armada con vocación de servicio junto al pueblo. Nuestro ejército es  integrante de una unión cívico militar concebida desde la revolución para garantizar la soberanía y la autodeterminación de nuestro pueblo”,  destacó Labrador.



El legislador señaló que a través de la alianza cívico militar nos permite tener el honor de tener unas Fuerzas Armadas ideológicamente formadas y técnicamente preparadas para defender nuestra soberanía. 


“Hoy más que nunca contamos con unas Fuerzas Armadas con conciencia ciudadana, de pueblo y defender nuestra patria”, destacó.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad