24/06/2018 a las 03:16:02 PM | Regresar

Comienza el segundo tiempo con Colombia dominando 1-0 a Polonia

Comienza el segundo tiempo con Colombia dominando 1-0 a Polonia


James Rodríguez centró un balón al área para que Yerry Mina anticipara al arquero polaco y de cabeza colocó el 1-0 para que los neogranadinos comenzaran a celebrar


Un gol de cabeza que da una ventaja justa porque Colombia buscó el partido y Polonia, no. No estuvo ninguna muy acertada, pero Cuadrado y Quintero, al menos, crearon ciertos nervios en la defensa polaca. Lewandowski, desaparecido y desabastecido. Polonia ahora mismo está fuera del Mundial.


 Colombia toma la iniciativa y busca espacios para jugar. En los primeros diez minutos tuvo aproximaciones al área polaca a través del juego colectivo. Los Cafeteros construyen con pequeñas sociedades: Quintero, Mojica, Rodríguez y Falcao armaron la mejor jugada colombiana.


 Los fanáticos colombianos se reúnen en las afueras del Kazan Arena  esperando con gran expectativa el partido que su selección sostendrá frente a los polacos, clave para su supervivencia en Rusia 2018.


 Después del golpazo que le representó el revés contra Japón en su estreno, Colombia intentará revertir el resultado ante Polonia.


Ambas selecciones,  consideradas favoritas para avanzar en el Grupo H, perdieron en sus primeros compromisos. Ahora saben que se irán tempranamente a casa si vuelven a sumar otro revés.


 El capitán Falcao y el resto de los jugadores colombianos han atribuido al menos en parte el descalabro ante Japón a quedar con un hombre menos tras la expulsión del volante Carlos Sánchez con roja directa, por una mano que además derivó en un penal que dio la ventaja a la selección asiática en el amanecer del partido.






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad