24/06/2018 a las 01:09:21 PM | Regresar

Termina el Japón-Senegal con merecido empate a 2 goles por lado

Termina el Japón-Senegal con merecido empate a 2 goles por lado



Japón y Senegal culminaron parejos el partido que protagonizaron este domingo a dos goles por lados y se colocan líderes del grupo H con cuatro puntos cada uno

 

 Japón tuvo una rápida reacción ante la ventaja de Senegal y con gol de Keisuke Honda, al minuto 79, niveló del nuevo el marcadopr que ahora se encuentre 2 a 2. Honda aprovechó un desbarajuste entre el meta Ndiaye y su defensa para empatar el partido después de ser asistido por Inui.


 Senegal marcó cuando peor lo estaba pasando. Wague adelanta a los suyos después de un centro de Sabaly y puso el marcador con ventaja parcial 1-2.


 El japonés Takashi Inui empató el partido con un disparo ajustado al segundo palo desde dentro del área, tras ser asistido por Nagatomo y los nipones entraron de nuevo al partido con la paridad 1-1.


 Más temprano, Sadio Mane, de Senegal, nada más tocó la pelota con la rodilla y ya puso a Senegal a dominar el partido frente a Japón 1-0. Con este resultado parcial los africanos suman seis puntos en el grupo H.


 El comienzo  del partido ha sido muy dificil para Japón. Un error defensivo les ha costado el primer tanto y deberán de cambiar su táctica ofensiva para buscar el empate.


 El partido entre Japón y Senegal es un decisivo duelo en la cumbre del  Ekaterimburgo Arena ,  no solo para sus protagonistas, también para el desenlace del restodel Grupo H. Ambos ocupan los dos primeros puestos de la tabla, lo que ha sorprendido a más de uno, mientras que a Colombia y Polonia les queda muy poco margen de error.






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad