24/06/2018 a las 12:52:59 PM | Regresar

Venezuela se encamina hacia la recuperación de las bases económicas

Venezuela se encamina hacia la recuperación de las bases económicas


El periodista José Vicente Rangel, a través de su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, resaltó, que luego de la victoria electoral del pasado 20 de mayo, Venezuela se encamina hacia la recuperación económica, de la mano el presidente Nicolás Maduro


Rangel aseveró, que el nuevo cambio en el gabinete ministerial, fortalecerá la Revolución Bolivariana, ya que cada persona que ocupa los cargo, contienen la experiencia y nivel de militancia, para combatir cualquier tarea que se le asigne en pro a beneficiar al pueblo nacional.

 

"Estamos en un momento en el cual lo que cuenta es la capacidad de ejecución y de eficiencia de la conducción", agregó Rangel.

 

Asimismo rechazó las descalificaciones que diversos sectores de la oposición, han hecho, tras el anuncio en el gabinete ministerial, por parte del presidente Nicolás Maduro.

 

En este sentido, Rangel manifestó que ante la crisis por la que atraviesa Venezuela tras los bloqueos financieros que países como Estados Unidos implantan en Venezuela, el nuevo tren de ministro, deben cumplir cabalmente sus funciones.

 

De igual forma Rangel comentó que es momento para que el jefe de estado, se aboque a los problemas que aquejan a la nación, como acaba con las mafias especuladoras de alimentos, y manejar el tema de la falta de transporte.

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad