24/06/2018 a las 11:46:41 AM | Regresar

Venezuela manifiesta su voluntad de mantener diálogo diplomático con países del mundo

Venezuela manifiesta su voluntad de mantener diálogo diplomático con países del mundo



La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante entrevista en el programa José Vicente Hoy, que transmite el medio privado Televen, reafirmó  que la voluntad de Venezuela es mantener relaciones de diálogo con todos los países del mundo

 

En este sentido Rodríguez aseveró en, que Venezuela está dispuesta al diálogo diplomático con los Estados Unidos, “La voluntad del Gobierno de Venezuela es mantener relaciones de diálogo con todos los países” dijo.

 

De igual forma la vicepresidenta comentó, que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de la victoria obtenida el pasado 20 de mayo, está dispuesto a la reconciliación nacional y al diálogo diplomático en el contexto del respeto a la soberanía e independencia de la Patria.

 

Asimismo destacó, que Venezuela está destinada a ser una potencia primordialmente económica, pese a los constantes ataques de países como Estados Unidos y Colombia, generando bloqueos financieros hacia el país.

 

Rodríguez enfatizó,  que el odio de grupos de la derecha nacional, no puede ser el motor de ninguna revolución, sino el amor.  “el odio es la semilla del fascismo y es lo que hemos vivido en el país. Nuestra  venganza personal  es la construcción del socialismo” indicó la Vicepresidenta.  

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad