24/06/2018 a las 09:35:03 AM | Regresar

Selección de Basquetbol sanfranciscana se tituló campeón nacional en categorías Infantil y Juvenil

Selección de Basquetbol sanfranciscana se tituló campeón nacional en categorías Infantil y Juvenil



 El Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, se enorgullece con el triunfo de la selección Infantil y Juvenil al lograr el primer lugar y la categoría mini por conquistar el tercer puesto en la disciplina de basquetbol, durante el torneo de invitación nacional que se llevó a cabo en el estado Yaracuy


Es importante mencionar que en este encuentro participaron niños sanfranciscanos en edades desde los 10 años hasta los 16, quienes se enfrentaron con la selección de basquetbol de los estados; Aragua, Carabobo, Miranda y Yaracuy, actividades que se llevaron a cabo los días 15, 16 y 17 del presente mes de Junio.


Los jugadores que participaron en este encuentro reciben entrenamiento semanal en la escuela de baloncesto ubicada en el Complejo Bicentenario del Sur en la parroquia Domitila Flores, donde también acuden jóvenes y niños de Maracaibo para su respectiva formación a cargo de entrenadores profesionales.


Por su parte, Sergio Hernández, coordinador del Instituto Público Municipal del Deporte para la gestión local, resaltó que dicho logro deportivo demuestra una nueva generación de jóvenes que van a crecer con miras al deporte de alto rendimiento, por lo tanto la gestión que dirige el Alcalde Dirwings Arrieta extenderá siempre el apoyo del Gobierno Municipal para apoyarlos en su crecimiento.


Finalmente todas estas actividades de crecimiento y formación deportiva se cumplen con el objetivo de seguir impulsando los valores de la disciplina, constancia y formación integral en los jóvenes sanfranciscanos.







SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad