24/06/2018 a las 09:27:23 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco activó Gabinete Comunal para propuestas socio-productivas

Alcaldía de San Francisco activó Gabinete Comunal para propuestas socio-productivas



 Por instrucciones del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, desplegó el Gabinete Comunal con la participación de Constituyentistas, Poder Popular y miembros del Consejo Comunal y Comunas desde la sede en el Complejo Cultural y Deportivo Bicentenario del Sur en la parroquia Domitila Flores


Esta actividad política busca establecer un diálogo entre las Comunas y Consejos Comunales, a fin de establecer propuestas que contemplen las seis líneas de trabajo establecidas por el Primer Mandatario Nacional que se desarrollan a través de; Barrio Tricolor, Cuerpos Combatientes, Expansión del Poder Popular, Acreditaciones Fiscales CLAP, Sistema Económico Comunal y Refrescamiento del PCN.


En referencia a estas líneas de trabajo, el Ing. Jairo González, Director General de la Alcaldía de San Francisco, expresó: “Participamos en esta importante discusión para aportar nuestras ideas en el Plan Nacional que el Presidente Nicolás Maduro quiere desarrollar y abordar principalmente la Activación del Sistema Comunal Productivo en todas sus fases para poder diversificar la economía a través de la buena gestión e intervención del Poder Comunal”.


Finalmente, este despliegue busca intensificar la participación de las 22 comunas que hacen vida en San Francisco, así como también se les instruye a que busquen apropiarse de las políticas sociales que implementa el Gabinete Nacional para trabajar en conjunto por el bienestar del país.







SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad