24/06/2018 a las 09:24:57 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco impulsó Primera Expo Juventud Productiva 2018

Alcaldía de San Francisco impulsó Primera Expo Juventud Productiva 2018



 Gracias al apoyo de la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, se llevó a cabo la Primera Expo Juventud Productiva 2018, realizada por la Asociación Civil Joven Productivo ASOJOVENPRO, en la cancha Luis Hómez, ubicada en la urbanización San Francisco


Un ambiente de fiesta y música fue el escenario para que más de 300 jóvenes ofrecieran a la comunidad a precios solidarios; pastelería, repostería, prendas de vestir, artículos del hogar y cortes de cabello, luego de recibir una formación socio-productiva en la escuela de ASOJOVENPRO.


En este sentido, el Ing. Jairo González, Gerente General de la Alcaldía de San Francisco, expresó: “Este es un bonito ejemplo de todo lo que ha venido impulsando nuestro Gobernador Omar Prieto y nuestro Alcalde Dirwings Arrieta, quienes se comprometen a seguir apoyando  proyectos futuros que le permita a los jóvenes  conformar empresas de producción social“, apuntó.


González, por otra parte hizo un llamado a toda la juventud a participar activamente en esta organización que los convierte en emprendedores y que impulsa el ingenio para el beneficio propio y de sus comunidades, siguiendo el legado de Hugo Chávez Frías.


ASOJOVENPRO, como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano, ofrece oportunidades a la juventud y capacitación en diversas áreas, siendo avalados todos sus cursos de formación por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).





SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad