24/06/2018 a las 07:53:55 AM | Regresar

Ejecutivo atenderá de manera inmediata falla en los servicios públicos

Ejecutivo atenderá de manera inmediata falla en los servicios públicos



Este sábado se realizó en el Salón Néstor Kirchner la reunión No. 351 del Consejo de Ministros, en el Palacio de Miraflores, actividad dirigida por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, donde se discutieron las bases de la implementación de las nuevas líneas estratégicas ordenadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro

 

En ese sentido, el vicepresidente para Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, destacó, que se dispusieron nuevos mecanismos para la comunicación por parte del Gabinete Ejecutivo.

 

De igual Rodríguez aseveró, que fueron establecidos diversos mecanismos para atender de manera inmediata lo relacionado con los servicios públicos: electricidad, recursos hídricos, gas y transporte público, a fin de solventar las fallas que se presentan en los mismos.

 

Rodríguez manifestó, que toda decisión tomada en referencia a la reunión No. 351 del Consejo de Ministro, fue en beneficio del pueblo  nacional, fortaleciendo las bases del socialismo que implemento Hugo Chávez.

 

En el encuentro también se plantearon propuestas "para hacer más ágil la comunicación y las decisiones correspondientes entre los ministros y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; los ministros, con el Consejo de viceministros y en última instancia los ministros con el jefe del gabinete Ejecutivo, el presidente Maduro", apuntó el también ministro para la Comunicación e Información.

 

Este es el segundo Consejo de Ministros que se realiza desde la juramentación de nuevos ministros y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el 14 de junio, para avanzar en la consolidación de "la revolución dentro de la revolución, de la revolución económica, de la consolidación de la paz", refirió Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad