22/06/2018 a las 11:09:06 AM | Regresar

Néstor Reverol: Localizada pista clandestina para tráfico de drogas en Zulia

Néstor Reverol: Localizada pista clandestina para tráfico de drogas en Zulia



Una "narcopista" fue descubierta este viernes 22 de junio por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Majuaga del estado Zulia, así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol a través de su cuenta en Twitter, donde detalló además que en la pista fueron hallados también "tres vehículos, combustible de avión y materiales para improvisación de pistas de aterrizaje clandestino".



"Localizada pista clandestina de aterrizaje en el sector Majuaga del estado Zulia, usada para el tráfico de drogas #22Jun", fue el primer tuit compartido por Reverol, en el que compartió una fotografía del lugar.



El Ministro señaló que los resultados del procedimiento fueron puestos a la orden del  Ministerio Público.



El pasado 23 de febrero, el Gobierno Nacional dio un duro golpe al narcotrafico, al desmantelar 15 campamentos con 2,3 Toneladas de Cocaína, en el Sur del Lago. En relación a las pistas clandestinas halladas en el Zulia en lo que va de año, esta sería la tercera "narcopista" descubierta en territorio zuliano.



1.Localizada pista clandestina de aterrizaje en el sector La Majagua del estado Zulia, usada para el tráfico de drogas #22Junpic.twitter.com/SFmU5U7qHo



— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 22 de junio de 2018



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad