21/06/2018 a las 06:05:01 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco inspecciona Unidades Educativas para dar inicio a obras de infraestructuras

Alcaldía de San Francisco inspecciona Unidades Educativas para dar inicio a obras de infraestructuras



Siguiendo instrucciones del Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la ciudad de San Francisco, autoridades  realizaron una inspección a la escuela Bolivariana Andan Storme, ubicada en la parroquia Francisco Ocho, con el objetivo de dar inicio a las obras en materia de infraestructura educativa.


Es importante destacar que durante la inspección, se contó con la presencia de Jorge Alvarado, Enlace Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Directora del plantel Lcda. Magdelia García y  el equipo de la Sala de Proyecto de la Alcaldía de la entidad sureña.

En este sentido, Jorge Alvarado indicó que el objetivo  de la supervisión del colegio es el levantamiento del proyecto para ampliación y mejora de la instalación educativa, garantizando una gestión de progreso en beneficio de todas y todos, con el  trabajo mancomunado entre el Gobernador del Estado Zulia el Econ. Omar Prieto y el Alcalde de la ciudad de San Francisco Lcdo. Dirwings Arrieta.

Por su parte la Directora del Plantel Lcda. Magdelia García, agradeció la vista de las autoridades de la Alcaldía al colegio, para inspeccionar la infraestructura y escuchar los planteamientos de los educadores para la recuperación de la institución.

El Gobierno de la ciudad San Francisco continúa implementado políticas en materia educativa para que los niños y niñas de la ciudad  de San Francisco cuenten con una educación de calidad, de esta manera se impulse  la gestión del Presidente Obrero Nicolás Maduro y reafirmar el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.


Prensa Alcaldía Ciudad de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad