21/06/2018 a las 10:32:03 AM | Regresar

Dinamarca y Australia no pasan del empate 1-1 en Samara

Dinamarca y Australia no pasan del empate 1-1 en Samara



Dinamarca y Australia no pasaron del empate 1-1 este jueves en el Samara Arena, donde los daneses suman 4 puntos que los ponen en lo más alto del Grupo C a la espera del partido Francia- Perú, mientras que Australia suma su primer punto del torneo. 



Desde el comienzo del encuentro, el seleccionado danés salió con intensidad y muchas ganas al terreno de juego, por lo que el primer gol llegaría cuando apenas se jugaba el 6´ del encuentro. Gracias a un excelente control de Jorgensen dentro del área rival, dio un toque a su costado derecho a Eriksen que llegó desde atrás y remató para abrir el marcador 1-0. 



Australia por su parte supo reaccionar, aunque sin generar mucho peligro. Al 38´, llegaría el empate de los australianos tras un penal pitado por una mano dentro del área por el árbitro Mateo Lahoz, luego de consultar el VAR. Jedinak fue el encargado de cobrarlo, convirtiendo y poniendo el 1-1 definitivo del encuentro. 



Para la segunda parte, la selección de Australia salió e intentó el desempate, jugando mejor con la pelota y generando llegadas peligrosas. Dinamarca también tuvo sus oportunidades, pero su rendimiento muy ajeno a lo mostrado en el primer tiempo. 



Con este empate, Dinamarca es primera de grupo de momento, mientras Australia alcanza su primer punto, complicándose su pase a la siguiente ronda.



Goles:



Formaciones:


 

 Panorama


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad