21/06/2018 a las 09:51:29 AM | Regresar

Rendirán homenaje a Fabricio Ojeda a 52 años de su asesinato

Rendirán homenaje a Fabricio Ojeda a 52 años de su asesinato



Dirigentes y militantes de las fuerzas revolucionarias en el estado Anzoátegui conmemorarán los 52 años del asesinato del dirigente político y periodista Fabricio Ojeda

 

El coordinador del Bloque Constituyente en la región oriental, Niger Barrolleta, indicó que este jueves acudirán a un acto solemne en el Cuartel San Carlos, ubicado en Caracas, donde rendirán honores al dirigente revolucionario.

 

Barrolleta informó que el pueblo anzoatiguense contará este viernes con una actividad que estará encabezada por los parlamentarios Fernando Soto Rojas y Alexis Corredor, quienes relatarán la lucha de Ojeda por una Venezuela libre.

 

Además, se tiene prevista la proyección de videos y conferencias en el Casco Central de Barcelona.

 

"Es importante rememorar estos hechos lamentables porque demuestran el comportamiento de una derecha contra su disidencia", expresó Barrolleta, al recordar que el asesinato se produjo durante el gobierno del adeco Raúl Leoni (1964-1969).

 

En la entidad oriental se han inaugurado dos grandes obras con el nombre del mártir. Entre ellas destacan el distribuidor ubicado en la ciudad de Lechería y el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Puerto La Cruz.

 

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad