21/06/2018 a las 09:14:47 AM | Regresar

Autoridades de la Alcaldía de San Francisco afinan estrategias para  mantenimiento de espacios en la entidad

Autoridades de la Alcaldía de San Francisco afinan estrategias para mantenimiento de espacios en la entidad



Con la finalidad de garantizar espacios dignos para los ciudadanos, Autoridades de la Alcaldía de la ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, llevaron a cabo una reunión con representantes de  las instituciones encargadas del mantenimiento de los espacios en la entidad para perfeccionar estrategias que continúen conservándolos en óptimas condiciones.


Es importante destacar que entre los espacios que tendrán una supervisión más detallada de su mantenimiento están: plazas y parques, además del alumbrado público, limpieza de áreas, semáforos y asfaltado, con el fin de continuar consolidando a San Francisco como la gran ciudad.


En este sentido, se dio a conocer que estas estrategias buscan perfeccionar el sistema ya implementado en la entidad por el Alcalde de la ciudad de San Francisco, el Lcdo. Dirwings Arrieta  para ofrecer espacios bien acondicionados, así como brindar un mejor servicio a propios y visitantes.


Asimismo, estas estrategias están direccionadas a la supervisión continua y minuciosa de dichos espacios para darle continuidad a su mantenimiento a través de diagnósticos realizados en cada una de las parroquias que conforman la ciudad de San Francisco.


La Alcaldía de la ciudad de San Francisco continúa implementado políticas emanadas por el Presidente Obrero Nicolás  Maduro que reafirman el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.


Prensa Alcaldía de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad