21/06/2018 a las 08:55:40 AM | Regresar

Alcaldía Bolivariana entregó transformador 12 en parroquia Venancio Pulgar

Alcaldía Bolivariana entregó transformador 12 en parroquia Venancio Pulgar



El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, entregó este miércoles un transformador de 37.5 kw/h, suministrado por la Gobernación del estado Zulia, el cual beneficiará a familias del barrio Guanipa Matos, de la parroquia Venancio Pulgar en el municipio Maracaibo

 


 Este es el transformador número 12 de un total de 50 que entregará la municipalidad, en una primera fase. La inversión, en este caso, alcanza los 2 mil millones de bolívares y tiene como objetivo mejorar el servicio eléctrico a los sectores más afectados y vulnerables de la entidad.



 En el acto de entrega, el Alcalde Casanova destacó que con el respaldo del Gobierno nacional y del Gobierno regional, trabajan en seis frentes para resolver los problemas de la entidad zuliana. “Estamos resguardando las estaciones eléctricas, haciéndole seguimiento a las líneas de transmisión, ejecutando acciones como el plan de limpieza en diferentes áreas. Seguimos resolviendo los problemas de las comunidades”, manifestó.



 Eleida Fernández, habitante del barrio Guanipa Matos desde hace más de 15 años, agradeció al burgomaestre maracaibero, por atender las diversas problemáticas que afectan al sector. “Gracias al alcalde Willy Casanova, por enviarnos el transformador para resolver nuestro problema de servicio eléctrico, así niños, ancianos, enfermos y toda la comunidad podremos tener mejor calidad de vida porque no sufriremos más por tanto calor”, comentó.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad