21/06/2018 a las 08:27:14 AM | Regresar

Ingreso mínimo integral quedó en 5.196 mil bolívares

Ingreso mínimo integral quedó en 5.196 mil bolívares


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles un incremento del 103% del salario mínimo a paritr de este 20 de junio, pasando de 1 millón de bolívares  a 3 millones de bolívares


Asimismo, indicó que el bono de alimentación pasó de 1.550 mil a 2.196 mil bolívares, quedando así el salario mínimo integral a 5.196 mil bolívares.

 

 “Los primeros elementos del programa económico es proteger el aumento, por eso voy a decretar el aumento del salario mínimo a 3 millones de bolívares para todos los trabajadores del país”, expresó el jefe de Estado durante un encuentro con los integrantes del Plan Chamaba juvenil.

 

También anunció el ajuste de todas las tablas salariales de los trabajadores de la administración pública, médicos, maestros, militares y policías al 200% a partir de este miércoles.

 

 “Protección social a los trabajadores. Ustedes lanzan dura a la guerra, nosotros lanzamos duro también, hasta que estabilicemos y equilibremos y lo vamos a lograr”, dijo. 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad