20/06/2018 a las 06:39:45 PM | Regresar

Fundación Niños del Sol arranca semana aniversario

Fundación Niños del Sol arranca semana aniversario



La Fundación Niños del Sol (Fundanis) de la Alcaldía de Maracaibo, dio inicio a la celebración de su XV aniversario con una misa realizada en la Catedral de Maracaibo

 


Jhoseylit Medina, presidenta de la Fundación Niños del Sol, resaltó que la Alcaldía viene trabajando arduamente en el fortalecimiento del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio.



“A nuestra llegada el programa Comedor Escuela sólo atendía una población de 7 niños y en la actualidad esa cifra se incrementó a 50 niños, que es lo que conforma a nuestra matrícula, de igual manera tenemos el programa Apoyo al Adulto Mayor, el cual tenía en su haber solo 30 personas y hoy en día cuenta con unos 200 abuelos y se planea extenderlo aún más” expresó Medina.



Asimismo informó que todos los beneficiarios además de recibir la atención propia de su programa reciben atención integral en salud y alimentación.



“La invitación es a toda la comunidad a unirse a las actividades que se desarrollarán a lo largo de esta semana para celebrar en grande el XV aniversario de la Fundación Niños del Sol”, agregó.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad