20/06/2018 a las 09:40:53 AM | Regresar

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco realiza mantenimiento constante de cañadas por la llegada de la temporada de lluvias

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco realiza mantenimiento constante de cañadas por la llegada de la temporada de lluvias


La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco dirigida por el Lcdo. Dirwigs Arrieta, realiza labores de mantenimiento durante todo el año para recibir la temporada de lluvias, con limpieza y maquinaria para el saneamiento de las cañadas, tareas que son supervisadas por el Cuerpo de Bomberos del Sur para la prevención de riesgos.




Es importante destacar que tras las recientes lluvias no se registraron incidencias en ningunas de las siete parroquias, gracias al trabajo que se viene haciendo, especialmente la cañada La Silva, en la cual  desde hace dos meses se desarrollan labores de saneamiento, así lo informó el Coronel Jhon Bravo Comandante del cuerpo de bomberos de San Francisco.


Asimismo Bravo destacó que el monitoreo de las cañadas en temporada de lluvias se ha mantenido activo bajo un equipo multidisciplinario de bomberos que laboran en pro del bienestar de todos los sanfranciscanos de manera conjunta con la Gobernación del estado Zulia dirigida por el Econ. Omar Prieto Fernández.  


Finalmente mencionó que en caso de presentarse algún evento en el que se vea afectada cualquier comunidad, los grupos bomberiles ya se encuentran preparados con sus equipos y bombas de achique, realizando además un constante monitoreo en cada uno de los sectores de San Francisco, de la mano de los organismos de seguridad.


Todas estas tareas que se están llevando a cabo buscan seguir los lineamientos emitidos por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, consolidando el legado del Presidente Hugo Chávez.


Prensa Alcaldía de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad