19/06/2018 a las 04:17:24 PM | Regresar

Djokovic avanza a segunda ronda en el Queens Club

Djokovic avanza a segunda ronda en el Queens Club



Djokovic se medirá con el segundo cabeza de serie Grigor Dimitrov en la segunda ronda. Dimitrov, campeón aquí en el 2014, pasó trabajos para eliminar a Damir Dzumhur 6-3, 6-7 (4), 6-3. Dimitrov salvó seis de ocho break points




El regreso de Djokovic tras una operación del codo derecho en enero ha estado cobrando impulso, luego de que el serbio llegó a semifinales en Roma y a cuartos en el Abierto de Francia.

Andy Murray ganó el primer set de su regreso a las canchas luego de casi un año, pero el australiano Nick Kyrgios vino de abajo para ganar 2-6, 7-6 (4), 7-5.


Pese a la derrota, Murray _ que no había jugado en 342 días, desde Wimbledon en el 2017 _ se sentirá alentado por su retorno al tenis competitivo. Se le vio cojear a ratos y con dificultades para desplazarse lateralmente, pero mostró su usual intensidad.


Kyrgios, que también pareció estar lesionado, venció a Murray por primera vez en seis intentos, luego de un match de 2 horas y 39 minutos.

En otro duelo del día, Milos Raonic, que la semana pasada perdió con Roger Federer en la final de Stuttgart, se impuso a al indio Yuki Bhambri, quien se retiró por lesión cuando iba abajo 6-1, 3-1.




Meridiano



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad