19/06/2018 a las 12:07:33 PM | Regresar

Tupamaro ratifica compromiso político para el período 2019-2025

Tupamaro ratifica compromiso político para el período 2019-2025



Profundizar la organización, ejecutar con eficiencia acciones para derrotar las mafias en el sector transporte y promover el empoderamiento popular, son los compromisos que asume el partido Tupamaro para fortalecer la gestión gubernamental del presidente de la República, Nicolás Maduro, para el período 2019-2025

El secretario general de Tupamaro, José Pinto, señaló que los objetivos planteados son parte de las acciones que, a corto y mediano plazo, deberán ejecutarse con miras a garantizar mejores condiciones para el buen vivir de los venezolanos.

"No podemos fallar, las responsabilidades que estamos adquiriendo requieren de un esfuerzo de todas y todos", dijo a través de su cuenta de Twitter, en referencia a la designación de Hipólito Abreu, miembro activo de Tupamaro, como ministro del Poder Popular para el Transporte.

Pinto indicó que, en estos momentos, es necesario "reforzar nuestra convicción revolucionaria" a fin de derrotar la guerra económica y las agresiones, impulsadas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) y sus aliados nacionales.

Reiteró que debe actuarse "con firmeza, sin perder la calidad del hermano", así como asumir los desafíos con respaldo del colectivo sin perder la humildad, apegados a los principios y valores.

"Debemos ser duros sin perder la ternura, asumir los retos con apoyo colectivo, no perder la humildad que nos caracteriza, actuar siempre con principios y convicción, estudiar, prepararse siempre al lado del pueblo", enfatizó.

Tupamaro es uno de los partidos congregados en el Gran Polo Patriótico (GPP), instancia que emprende una jornada de diálogo con las fuerzas políticas locales, municipales, regionales y nacionales con la intención de recopilar propuestas que favorezcan la construcción de la nación.






AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad