19/06/2018 a las 12:06:26 PM | Regresar

Ministerio de Educación se solidariza con familiares de víctimas de tragedia de El Paraíso

Ministerio de Educación se solidariza con familiares de víctimas de tragedia de El Paraíso


A través de un comunicado, este ministerio informó que cuatro de los jóvenes fallecidos eran estudiantes de las siguientes instituciones educativas del sector público: la Escuela Técnica Comercial Luis Razetti y el Liceo Bolivariano Pablo Acosta Ortiz, ambas ubicadas en la parroquia San Martín en Caracas


El ministerio de Educación lamenta los hechos el pasado 16 de junio cuando la activación de un artificio lacrimógeno durante un acto de graduación que se desarrollaba en un club ubicado El Paraíso, Caracas, dejó 17 fallecidos, y manifiesta su solidaridad con las familias de las víctimas.

A través de un comunicado, este ministerio informó que cuatro de los jóvenes fallecidos eran estudiantes de las siguientes instituciones educativas del sector público: la Escuela Técnica Comercial Luis Razetti y el Liceo Bolivariano Pablo Acosta Ortiz, ambas ubicadas en la parroquia San Martín en Caracas.

A continuación el texto íntegro:

DESPACHO EDUCATIVO SE SOLIDARIZA CON FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DE LOS SUCESOS DE EL PARAÍSO

El Ministerio del Poder Popular para la Educación lamenta los hechos ocurridos durante la madrugada del sábado 16 de junio en un club nocturno de la parroquia El Paraíso, en los cuales murieron jóvenes venezolanos, expresando su solidaridad con los familiares de las víctimas de esta tragedia.

Asimismo, el órgano ministerial informa que 4 de los jóvenes fallecidos eran estudiantes de las siguientes instituciones educativas del sector público: la Escuela Técnica Comercial Luis Razetti y elLiceo Bolivariano Pablo Acosta Ortiz, ambas ubicadas en la parroquia San Martín en Caracas.

El despacho educativo hará el acompañamiento respectivo a dichas comunidades educativas, de acuerdo a los parámetros establecidos para abordar este tipo de situaciones.

Vale señalar que hechos como éste reiteran la importancia de redoblarlos esfuerzos en la familia, en la comunidad y en la escuela por una cultura de convivencia y de paz, necesaria para preservar la vida y la dignidad de los venezolanos y las venezolanas.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad