18/06/2018 a las 05:52:54 PM | Regresar

GDC continúa plan de mantenimiento en quebradas y drenajes por época de lluvias

GDC continúa plan de mantenimiento en quebradas y drenajes por época de lluvias



El Gobierno de Distrito Capital (GDC) activó un plan  preventivo y correctivo para el mantenimiento de quebradas, torrenteras, drenajes y colectores ante la temporada de lluvia con el objetivo de dar respuesta eficaz a las necesidades del pueblo caraqueño

 

Desde el pasado 10 de junio las cuadrillas de trabajadores de la Corporación de Servicios del GDC, se desplegaron en las parroquias para realizar el operativo. Dichas acciones estuvieron encabezadas por la jefa de este organismo, Carolina Cestari y contó con la participación de los líderes de las comunidades.

 

El plan comenzó en La Yaguara, en la autopista Valle-Coche y las avenidas Lecuna y Bolívar, y se extenderá a otros sectores de la capital

 

Los trabajos empezaron con la limpieza de alcantarillados y canales de aguas servidas, así como en la quebrada 12 de Octubre de Mamera de la parroquia Antímano, con el fin de garantizar el debido fluido.

 

Continuaron las cuadrillas en la quebrada El Depano del sector Germán Rodríguez para ofrecer bienestar y tranquilidad a más de 300 familias.

 

En la comunidad de Pinto Salina y 23 de Enero se desarrollaron labores de destape de tanquillas de aguas residuales.

 

También hubo jornadas de desmalezamiento y limpieza en las adyacencias de la avenida Bolívar, Casco Histórico de Caracas y principales plazas de la capital.

 

Detalló que estas instrucciones fueron giradas por el presidente de la República Nicolás Maduro, para mantienen las mejores condiciones de los espacios públicos, la recreación y el disfrute de las familias en la capita. El objetivo es atender las 22 parroquias de Caracas.

 

El pasado 26 de mayo comenzó el plan preventivo de mantenimiento en quebradas, torrenteras, drenajes y colectores de agua de lluvias de Caracas, el cual fue activado por el Gobierno del Distrito Capital, como medida preventiva ante la llegada de la temporada de lluvias y evitar afectaciones, reseñó portal web Ciudad CCS.

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad