18/06/2018 a las 02:35:13 PM | Regresar

Denuncian a Carlos Ocariz ante Contraloría por irregularidades durante su gestión

Denuncian a Carlos Ocariz ante Contraloría por irregularidades durante su gestión



El Alcalde del municipio Sucre, estado Miranda, José Vicente Rangel Avalos, denunció este lunes al exalcalde, Carlos Eduardo Ocarís Guerra junto a 18 directores y presidentes de institutos municipales por la realización de hechos y omisiones en el ejercicio de sus cargos durante el periodo 2014-2017

 

El Alcalde desde la Contraloría General de la República, acusó a Ocariz por irregularidades en el Hospital Pérez de León I, “encontramos que la unidad de cuidados intensivos está cerrada, la desaparición de ambulancia del hospital, el deterioro del 80% de la infraestructura, la falta de equipos de cirugía y aire acondicionado, la unidad de radiología cerrada, los quirófanos cerrados y con grandes filtraciones y pésimas condiciones de salubridad”, dijo.

 

Rangel Ávalos indicó que el Hospital Pérez de León I, es un hospital de referencia en todo el área metropolitana, "y se le ha hecho una grave daño hacia la salud de los habitantes del área metropolitana, que por falta de mantenimiento para que siguiera funcionando ese hospital, hoy en día las inversiones tienen que ser multimillonarias para poderlo reabrir”, señaló.

 

Del mismo modo, informó que en investigaciones a la unidad policíaca del municipio Sucre, solo se encontraban trabajando dos patrullas de las 145 registradas en el inventario, de las 216 motos encontraron operativas 5 y armas desaparecidas, las cuales indicó que sospechan que están en manos  delictivas.

 

 

En cuanto al equipamiento de las transmisiones. “Hemos descubierto que los equipos están en manos del hampa, por lo cual ellos se meten en la onda de la policía de Sucre para tergiversar el efectivo funcionamiento de la policía” señaló el Alcalde.

 

En cuanto a la recolección de basura, añadió que de 53 compactadoras de basura, solo hay tres operativas, “ellos pagaban 45 mil toneladas de basura que según ellos recolectaban durante un mes, y hemos descubierto que en el municipio Sucre solamente se recolecta 25 mil toneladas al mes, ¿que pasó con lo restante?, se preguntó”.

 

Finalmente, pidió a las instituciones judiciales a realizar una investigación exhaustiva de estos hechos irregulares y delictivos que han afectado significativamente la calidad de vida de los ciudadanos en Miranda.

 

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad