18/06/2018 a las 02:10:52 PM | Regresar

Autoridades de la Alcaldía de San Francisco se reunieron con miembros del Estado Mayor de Alimentación

Autoridades de la Alcaldía de San Francisco se reunieron con miembros del Estado Mayor de Alimentación


Con la finalidad de garantizar la soberanía alimentaria en la entidad, autoridades de la Alcaldía de la ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, sostuvieron una reunión con miembros del Estado Mayor de Alimentación en la entidad



 Durante la reunión se dio a conocer que se están evaluando los mecanismos de repartición de los CLAP, con el objetivo de establecer nuevas estrategias para una distribución más efectiva de los alimentos hacia cada comunidad de esta entidad; estos encuentros realizados en los municipios de todo el país a través del Estado Mayor de Alimentación busca llegar en su totalidad a las familias venezolanas con este beneficio creado por el Gobierno Nacional


En este sentido, el Ing. Jairo González, Gerente General de la Alcaldía de la ciudad de San Francisco indicó; “Se tiene previsto que todos los lunes se realicen estas reuniones con todas las coordinaciones ligadas al tema de alimentación del municipio sureño para continuar consolidándola en ese ámbito”.


Por otra parte, González agregó, que estas reuniones obedecen a un lineamiento a nivel nacional del Presidente Obrero Nicolás Maduro a través de una de sus seis líneas estratégicas para continuar combatiendo la guerra económica agregó, el Director de la jurisdicción.


La Alcaldía del ciudad de San Francisco continúa implementado políticas en materia de alimentación en coordinación con los entes nacionales y la Gobernación del estado Zulia que dirige el Economista Omar Prieto para reafirmar el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.





NOTA/SOMOS LA NOTICIA


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad