18/06/2018 a las 10:59:48 AM | Regresar

UCSAR y VTV suscribieron acuerdos para la certificación de saberes

UCSAR y VTV suscribieron acuerdos para la certificación de saberes



El rector de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), Carlos Alberto Boully, informó este lunes que dicha casa de estudio suscribió acuerdo con el principal canal del Estado, Venezolana de Televisión(VTV), en aras de certificar nuevos saberes

 

“Todo el que desee estudiar solo debe inscribirse (…) la universidad va acreditar los saberes de los trabajadores para que puedan convertirse en profesores y formadores”, señaló durante una entrevista en el programa al Aire, transmitido por VTV.

 

En tal sentido, aseveró que en el país debería promoverse una formación educativa desde los espacios laborales, “impulsar una gran aula de clase, que desde su trabajo puedan formarse (…) todas las universidades deberíamos abocarnos a eso”, manifestó.

 

Del mismo modo, el Rector de la UCSAR precisó que se encuentran fortaleciendo los doctorados en educación, al igual que los de comunicación social.

 

“Estamos innovando con un programa llamado Edu-comunicación, es un postgrado que tiene que ver con la Comunicación Social y la Educación”, explicó.

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad