15/06/2018 a las 04:51:58 PM | Regresar

Instituto de Transporte de San Francisco realizó cambio de aceite a más de 3 mil vehículos del transporte público y privado

Instituto de Transporte de San Francisco realizó cambio de aceite a más de 3 mil vehículos del transporte público y privado


Carlos Beltrán representante del Gremio de transporte de San Francisco dio a conocer que esta iniciativa parte de la necesidad que tienen los diferentes transportistas de todas las rutas, líneas y carros particulares en la entidad



Garantizando un servicio óptimo a los usuarios del transporte público, la Alcaldía de San Francisco dirigida por el Lcdo. Dirwigs Arrieta conjuntamente con el Instituto de Transporte, realizó cambio de aceite a vehículos de las diferentes rutas en la entidad sureña, en el Centro de Asistencia al Transportista ubicado en la parroquia El Bajo.


Por su parte Carlos Beltrán representante del Gremio de transporte de San Francisco dio a conocer que esta iniciativa parte de la necesidad que tienen los diferentes transportistas de todas las rutas, líneas y carros particulares en la entidad.


Asimismo, esta actividad se está llevando a cabo desde hace tres meses gracias a las directrices emanadas por el Gobernador del Estado Zulia Econ. Omar Prieto y ejecutadas en la entidad por el Lcdo. Dirwings Arrieta, así lo informo el representante del gremio quien indicó, "de lunes a jueves se le ofrece el servicio de cambio de lubricantes al transporte público y para los carros particulares se toma un día a la semana" afirmó.


Es importante destacar que en la entidad sureña prestan servicio más de 37 organizaciones del transporte público y todas son atendidas con este beneficio que busca optimizar el servicio en toda la localidad.


Para finalizar Teudi Salazar Coordinador del Centro de Atención al Conductor, mencionó que en esta institución se atienden al mes más de 3 mil carros que se benefician con el cambio de lubricantes, "al ayudar al transporte público ayudamos a toda la colectividad, destacando que todo esto es posible gracias al apoyo del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros" enfatizó.




PRENSA ALCALDIA DE SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad