15/06/2018 a las 04:07:47 PM | Regresar

Alcaldía de la ciudad de San Francisco continúa consolidando red de servicio de gas doméstico en la entidad

Alcaldía de la ciudad de San Francisco continúa consolidando red de servicio de gas doméstico en la entidad



Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a todas y todos, la Alcaldía de la ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta a través del Instituto Publico Municipal de Gas (IMPGAS), continúa realizando trabajos de instalación del servicio de gas doméstico en diversos sectores de la entidad. 


Es importante destacar que, actualmente se realizan trabajos en el sector Negro Primero, los cuales tendrán una duración de cuatro semanas aproximadamente beneficiando a  más de 100 familias que hacen vida en esta comunidad mejorando así la red de distribución de gas.


En este sentido, Mario Baudino, Director general de IMPGAS indicó, “estos trabajos de mejoramiento los realizamos de manera articulada con PDVSA Gas para complementar el trabajo realizado en cada comunidad por parte de la Alcaldía de la ciudad de San Francisco brindando el beneficio de este servicio que es gran utilidad para cada familia”.


Asimismo, Baudino agregó que desde inicio de año se han venido culminado trabajos para recuperar la red de gas en sectores como: San Ramón, El Manzanillo y Blanquita de Pérez pertenecientes a las distintas parroquias de la ciudad de San Francisco.


Finalmente se conoció que próximamente se iniciara trabajos para mejorar la  distribución de este servicio en los sectores: Ali Primera de la parroquia Domitila Flores y Sierra Maestra de la parroquia Francisco Ochoa, siguiendo los lineamientos emanados del Presidente Obrero Nicolás Maduro y reafirmando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.




PRENSA ALCALDIA SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad