15/06/2018 a las 12:19:31 PM | Regresar

Gobierno del Zulia y Metro de Maracaibo entregaron nuevos buses al transporte público

Gobierno del Zulia y Metro de Maracaibo entregaron nuevos buses al transporte público



La mañana de este viernes, el gobierno bolivariano del estado Zulia junto a la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, hizo entrega de unidades de transporte, con la finalidad d garantizar un mejor servicio al pueblo del Zulia.

El servicio de estas nuevas rutas urbanas estará desplegado en los municipios Maracaibo, San Francisco y la Costa Oriental del Lago, sumando con esta entrega 20 unidades más que se incorporaran a las mas de 120 que han sido entregadas en el gobierno de Omar Prieto en los últimos 6 meses.

El alcalde Willy Casanova mencionó que el enfoque del gobierno regional liderizado por el Econ. Omar Prieto es que cada inversión vaya a las rutas de transporte público.

“Queremos superar la prestación de transporte público, porque reconocemos que el Zulia tiene un daño tremendo en esa área, y que nosotros no hemos dejado de trabajar ni descansaremos hasta solventar ese problema que nos aqueja tanto”.

“Estamos reponiendo los elementos bases de una ciudad, los servicios; la gobernación y la alcaldía de Maracaibo están abocadas a trabajar mancomunadamente para ofrecer mejoría a los ciudadanos”.


Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad