15/06/2018 a las 11:15:43 AM | Regresar

Dante Rivas: Construiremos un poderoso sistema de pesca y protegeremos Nueva Esparta

Dante Rivas: Construiremos un poderoso sistema de pesca y protegeremos Nueva Esparta



Tras ser designado como ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, juró construir un nuevo y poderoso sistema de pesca y distribución junto a los pescadores, para que este importante alimento llegue a todos los hogares de Venezuela, cumpliendo con amor, organización y compromiso la tarea asignada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.


El jefe de Estado juramentó este jueves a 12 nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo, en un acto realizado en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas. Rivas afirmó que desde allí se comprometieron a defender la Constitución, la independencia nacional y el derecho al desarrollo de la patria venezolana, y a servir al pueblo por encima de todas las cosas.


“Presidente Nicolás Maduro con honor y lealtad asumo la gran responsabilidad que me ha asignado. Junto a nuestro pueblo y a usted construiremos e impulsaremos nuevos métodos de trabajo que nos conduzcan a resultados óptimos y eficientes en beneficio de la gente y de toda la patria”, expresó en su cuenta de Twitter @DanteRivasQ.

De igual forma, anunció que se mantendrá como jefe político de la revolución en el estado Nueva Esparta trabajando sin descanso, de manera mancomunada, para atender las prioridades que han establecido en el estado: alimentación, transporte, salud, agua y seguridad, para garantizarles una mejor calidad de vida a los neoespartanos.


Indicó que en los próximos días le solicitará al mandatario nacional que el Ministerio de Pesca y Acuicultura tenga su sede principal en la entidad insular, a fin de impulsar desde allí todas las mejoras en el sistema de distribución de esta proteína.


Rivas se mostró satisfecho por las victorias que han ido sumando para las comunidades de Margarita y Coche con la creación de políticas integrales, organizadas y eficientes, y dijo que aún queda mucho por hacer, por lo que seguirá protegiendo al estado para darle un nuevo comienzo.


“Amado pueblo de Nueva Esparta esté donde esté mi corazón, la voluntad de trabajar y las ganas de hacerlo bien siempre les pertenecerá. Formo parte de ustedes y juntos continuaremos cosechando victorias en beneficio de todos. Cuenten conmigo siempre. Dios y Vallita nos bendigan”, escribió también Twitter.


GV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad