14/06/2018 a las 12:17:53 PM | Regresar

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco realiza Jornada Especial de Saneamiento en Fundabarrio

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco realiza Jornada Especial de Saneamiento en Fundabarrio



Con la finalidad de garantizar espacios limpios en la entidad, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, realiza una nueva jornada especial de saneamiento en el sector Fundabarrio de la parroquia José Domingo Rus, donde se benefician más de 3 mil 600 familias


Desde el sábado se vienen ejecutando estas labores especiales en la parroquia José Domingo Rus, donde se realiza: poda de árboles, barrido manual, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos.


En este sentido, el Lcdo. Jhonny Acuña, Director general de ESOPROAMBIENTE, señaló que el Gobierno Bolivariano de San Francisco, viene desarrollando trabajos de limpieza en toda la entidad, además de mantener el orden y  garantizar el saneamiento en; parques, plazas y comunidades.


Es importante destacar que estos trabajos contaron con la participación de más de 100 mujeres y hombres del Batallón de Ambientalistas de la Ciudad de San Francisco y para las labores de saneamiento se utilizaron; camiones volteos, equipos manuales de jardinería y máquinas retroexcavadoras, con el objetivo de brindar un mejor servicio en la ciudad.


Asimismo aunado a las labores de limpieza que se ejecutan en Fundabarrio se suman otros sectores como: Corredor Vial Perijá, Corredor 200, Sector La Popular y los Cocos, donde de lunes a domingo igualmente se llevan a cabo estas labores de limpieza.


Estas jornadas complementan los trabajos que diariamente realiza la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco en cada una de las parroquias sureñas,  a fin de garantizarle a todos los habitantes una ciudad totalmente limpia, dando cumplimiento a las políticas públicas emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frias.




NOTA DE PRENSA

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad