14/06/2018 a las 12:02:02 PM | Regresar

Mega Jornada de la Gran Misión Negro Primero se desarrolla este jueves en Aragua

Mega Jornada de la Gran Misión Negro Primero se desarrolla este jueves en Aragua



Una Mega Jornada de la Gran Misión Negro Primero se desarrolla este jueves en el estado Aragua, en el centro-norte del país, con el propósito de brindar bienestar social de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y aumentar el apresto operacional de las unidades militares



El actividad se efectúa en la Base Aérea Libertador, de la ciudad de Palo Negro, municipio Libertador, con la presencia del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y miembros del alto mando militar.



En la jornada se le da dotación a unidades militares con computadoras, escritorios, aires acondicionados, camas literas, ventiladores, máquinas podadoras, entre otros equipos, así como ayudas sociales y médicas a los efectivos militares.



La Gran Misión Negro Primero, creada en 2013, tiene como objetivo garantizar la seguridad social de los oficiales y sus familias. Además contempla equipamiento e impulso del apresto operacional, mejoramiento en infraestructura y el fortalecimiento del proceso de formación de los integrantes de las diferentes unidades castrenses.



En la jornada hay además intercambio de experiencias entre representantes de las Fuerzas Aeroespaciales y Defensa Antiaérea de la Federación Rusa.






AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad