14/06/2018 a las 10:10:09 AM | Regresar

IV Congreso del Psuv busca afianzar la ética socialista y formación política

IV Congreso del Psuv busca afianzar la ética socialista y formación política



La vocera del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Estado Bolívar, Nancy Ascencio, aseveró que lo cuadros políticos del Partido, deben avanzar hacia la formación socialista del Estado venezolano, con el firme propósito de beneficiar al pueblo nacional


Así lo indicó este jueves, a través de una entrevista para el programa Al Aire del canal del estado Venezolana de Televisión que el partido realizó varias reuniones con los diversos voceros nacionales, con el fin de elevarlas ante el IV congreso de Psuv que inició el pasado 4 de junio y culmina este 28 de Julio.


Asimismo, informó, que el Partido Socialista Unido de Venezuela, trabaja en las 6 líneas de acción, que propuso el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.


En este sentido, resaltó que se debe ejercer la ética socialista y tener una buena formación política, como lo enseño el comandante Hugo Chávez, "La política se hace con el corazón"  acotó.


De igual forma Ascencio mencionó que el Psuv en el estado Bolívar, está abocado a la recuperación de las industrias básicas, el Arco Minero, recaudaciones de la extracción y producción del oro, y el medio ambiente.


Para finalizar, la vocera estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Estado Bolívar, detalló  que es momento de comenzar la revisión exhaustiva de las leyes que rigen las empresas básicas, para frenar la especulación y mal manejo de la producción de alimentos.







YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad