14/06/2018 a las 09:03:37 AM | Regresar

POLISUR capturó a sujeto que desvalijaba vehículos en el sector Campo Alegre

POLISUR capturó a sujeto que desvalijaba vehículos en el sector Campo Alegre



Garantizando el cumplimiento de las políticas de seguridad emanadas por el Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto y el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, funcionarios de la Policía sureña Polisur lograron la detención del ciudadano William José Bracho González de 46 años de edad, por los delitos de robo de vehículo y falta a la Ley Orgánica de Desarme y Control de Municiones


La aprehensión del sindicado se produjo en el sector Campo Alegre, avenida 180, casa 49-56, parroquia Cristo de Aranza,  Municipio Maracaibo, cuando los oficiales realizaban labores de inteligencia en dicho sector, a través de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano,  lograron incautar  varias piezas pertenecientes a un vehículo; marca Chevrolet, modelo Aveo.


En el sitio de la detención se logró la incautación de: dos bloqueadores satelitales, 10 municiones para arma de fuego calibre 22 y una munición calibre 765, dos chalecos antibalas, uno negro y otro vino tinto. 


En este sentido, el Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, indicó que William Bracho González posee prontuario policial por los delitos de robo de vehículos y homicidio, el mismo pertenece a una banda que mantenía en zozobra a los vecinos del sector Campo Alegre. Así mismo señaló que el detenido será puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Es importante destacar, que gracias al trabajo articulado que realizan el Presidente obrero Nicolás Maduro, el Gobernador del estado Zulia el Econ. Omar Prieto y el Alcalde Dirwings Arrieta, es posible realizar este tipo de acciones que velan por la seguridad y la integridad de todas y todos los ciudadanos.










NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad