13/06/2018 a las 07:14:57 PM | Regresar

Trinidad y Tobago acoge XVIII Reunión de la Comisión del Mar Caribe

Trinidad y Tobago acoge XVIII Reunión de la Comisión del Mar Caribe



Trinidad y Tobago acogió hoy la XVIII Reunión de la Comisión del Mar Caribe, en la cual los representantes discutieron las prioridades del plan de acción regional para el periodo 2019-2021.

El foro de debate se centró en torno a los retos políticos y ambientales de la región, indicó la página web de esa entidad perteneciente a la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

En su cuenta oficial de la red social Twitter, la Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago informó la participación de la isla en el encuentro y resaltó que la Comisión del mar Caribe es el eje central del trabajo de la AEC.

Por su parte, el diplomático César E. Martínez, consejero de la Embajada de El Salvador en Trinidad y Tobago, informó sobre las discusiones en torno a al plan de acción regional, que deberá entrar en vigor el año próximo.

Según sus publicaciones, el proyecto dedicó especial interés al tema ecológico, los retos de la contaminación por plásticos, la expansión del zargazo en las costas caribeñas y el tratamiento de aguas residuales.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad