13/06/2018 a las 11:49:33 AM | Regresar

Orquesta Sonbilongo trajo su salsa desde Medellín para poner a bailar a Venezuela

Orquesta Sonbilongo trajo su salsa desde Medellín para poner a bailar a Venezuela


La orquesta tiene previsto presentarse en rumbas privadas de varias ciudades entre ellos Maracaibo, Valencia y Barquisimeto


La orquesta musical Sonbilongo, una de las más populares de la ciudad de Medellín, Colombia, se encuentra de gira por Venezuela y la primera ciudad que visitó fue Maracaibo. Sebastián Hurtado, vocalista principal, contó que se presentarán en varias ciudades de nuestro país y están complacidos con el recibimiento que han tenido."Aquí en Venezuela la gente es muy cálida y amable. Ya muchos han entendido que los colombianos no solo producimos vallenato, también somos creadores de otros géneros como la salsa" explicó.






Agregó que tienen dos años conformados como agrupación y ya están en los primeros lugares de las carteleras musicales, principales emisoras de radio y plataformas digitales. "Nuestra música es muy popular y a la gente le encanta nuestro estilo" aseguró.






La orquesta tiene previsto presentarse en rumbas privadas de varias ciudades entre ellos Maracaibo, Valencia y Barquisimeto.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad